Home

Politica de ventas
Politicas Arquitectos y Decoradores
Listas de regalos
Sea nuestro representante

Por más de 15 años TUUCI ha estado creando las plataformas de sombra más innovadoras, únicas y con más estilo en la industria. Fundado con una pasión por Dougan Clarke TUUCI nació de la industria marina. Esto significa que cada parasol o carpa que creamos ha sido cuidadosamente diseñados para funcionar sin lugar a dudas, en cualquier entorno. 

Nuestra intención es compartir el confort natural en su forma más básica - un lugar fresco a la sombra. Productos increíblemente duraderos, 100% piezas reemplazables y un sentido de diseño distinto a los demás. Con una presencia global en todos los EE.UU., Europa, el Lejano Oriente y América del Sur, nuestro viaje es simplemente para complementar la sombra que la naturaleza ha proporcionado. Nuestros productos son hechos a mano e inspirados en todas las formas maravillosas de la naturaleza y la belleza cruda.

Y desde la fabricación hasta el reciclaje, cada acción se realiza con la intención de minimizar nuestra huella ecológica. También estamos profundamente comprometidos a retribuir a la comunidad mediante el apoyo de decenas de organizaciones comunitarias sin fines de lucro.
Cantilever
Zero Horizon
Manta
Crescent
Baymaster