Home

Politica de ventas
Politicas Arquitectos y Decoradores
Listas de regalos
Sea nuestro representante

​Política de envíos




Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos actual es de 1-2 días hábiles para los productos en stock una vez el pago de sus artículos se haya confirmado.

Para pago con cheque este tiempo es de 2 a 4 días hábiles. Durante este tiempo de procesamiento, su pedido se transmite a nuestra bodega en donde es embalado se procesa para su envío lo antes posible. Nuestros pedidos son procesados a través del almacén muy rápidamente, por lo que es poco probable que sea capaz de realizar ningún cambio en la orden una vez que se ha colocado.

Mesas&Sillas despacha a todo el territorio Colombiano. El transporte a áreas alejadas de tierra firme como San Andrés islas, islas del rosario etc. deberá ser contratado y coordinado por el comprador.
El transporte para el exterior deberá ser coordinado por el comprador en su totalidad. Los envíos dentro del perímetro urbano de la ciudad donde se encuentre el almacén no tienen costo.
Envíos por fuera de las áreas urbanas serán cotizados y deberán ser posteriormente avalados por el cliente previo a su despacho.
Tenga en cuenta que la transportadora le cobrará en envío en estos casos y deberá cancelarlo a la entrega de sus objetos.

Los envíos a todo el territorio Colombiano tienen un tiempo estimado de 2 días hábiles una vez se avalado el costo del flete por parte del comprador.


Si usted cree que su pedido ha experimentado un retraso en el envío que supere el proceso normal y el tiempo de envío, por favor háganoslo saber a través del enlace "Contáctenos" o envíenos un email al correo electrónico del almacén en el cual realizó su compra.

El envío de recambios por garantía o en caso de recibir equivocadamente el artículo que no solicitó, no tendrán ningún costo siempre y cuando el producto que se adquirió sea de las mismas características que el adquirido; Tamaño, color, acabado, materiales.

Por fuera de las áreas urbanas cercanas a nuestros almacenes, los artículos se enviarán en algunos de los casos desarmados para minimizar el costo del envío para el comprador y para garantizar el perfecto estado de la misma.

Los objetos como lámparas y ventiladores no tienen incluido en el costo su instalación. 
El comprador deberá contactar al almacén donde realizó la compra para coordinar la visita de un instalador capacitado el cual deberá ser remunerado por parte del cliente.